viernes, julio 24, 2009

El Concepto de Propiedad Privada esta “asfixiando” al de Espacio Social.

Parte 1

Asfixiando, desplazando, anulando, consumiendo, son, en este caso, todos sinonimos de cómo se esta esparciendo como un cancer social, sumiendonos cada vez mas en una ignorancia premeditada, del “yo no quiero participar” en esta sociedad, del “mirar para otro lado”, en vez de participar activamente en nuestra sociedad (significa que es de todos, valga la obviedad).

De ver como los Medios Masivos no les interesa difundir una Conciencia Social Ecologica y Humanitaria, sino solo noticias que los lleve a amasar mas dinero en base a generar mas caos, mas paranoia y psicosis colectivas, en definitiva, mas separatividad entre los hermanos, porque todos estamos, a un nivel esencial y profundo, hermanados...









Otro aspecto que se deriva del de propiedad privada que esta sumiendonos en la miseria, es el del dinero, el prestamo del mismo y los intereses especulativos (y deberiamos decir, usureros…) que estan, cada vez mas, restringiendo el fluir de la energia de la Abundancia, encasillandola, poniendola en un “corral” (los Bancos).







El principio universal de la abundancia, si se restringe su cualidad natural de fluir y brindarse
para todos (como lo hace el sol, la naturaleza que da frutos por igual a pobres y a ricos), si se lo hace pasar por una “canilla” (las cuentas en los bancos) para hacer que solo salga “con cuenta gotas”, termina generando lo contrario, es decir, miseria a su alrededor. Los Bancos y el concepto del dinero, son sin dudas, una de las mayores causas de la miseria que existe en el mundo.





No hay comentarios.: