lunes, septiembre 09, 2013

El Movimiento "Not in Our name" (No en nuestro nombre).


Llama poderosamente la atencion que en este momento sean millones los individuos al rededor del globo que claman ser escuchados, que piden que se los considere como que su voto es valido en apoyar el Fin de las Guerras.

Pero no, extrañamente a lo que debieramos esperar todos (hablo del mas minimo sentido comun humano que se esperaria en una situacion de tanta tension planetaria que podria facilmente desencadenar hechos nefastos...), los Medios se hacen a un lado, digamos que "miran para otro lado" y no investigan ni arman notas serias sobre porque tanta gente y tantos paises se oponen a un enfrentamiento armado entre EEUU con sus aliados y Siria (y los suyos).

Caben las preguntas: ¿Para quienes trabajan las grandes cadenas de Medios que no denuncian estos atropellos a los derechos individuales? ¿Para quienes, en realidad, trabajan, muchos de los principales Medios Masivos? ¿Para nosotros, el pueblo, los ciudadanos del mundo, o..., para una "Elite" encubierta, que maneja por detras los hilos?

Ya viene siendo hora de que todos los que podamos dejemos nuestros miedos de lado, dejemos de sentirnos amenazados por el gran gigante (Yanquilandia), ya que muchos repiten, todo el tiempo, como loritos: "No, ni se te ocurra decir algo en contra de los intereses de EEUU, porque ellos lo controlan todo!" o un "No publiques nada en contra de esto o aquello en las Redes Sociales" (que tiene que ver con Usa de nuevo).  "Nooo!" dicen. Si, como si uno fuera a cometer un acto bandalico, por el solo hecho de pedir que terminen estos incentivos a las guerras! ¿Que estupido no?

¿Al final, que somos, personas o animalitos irracionales, que deben esconderse de su "Amo" por miedo a que nos pegue? Ja, ja!
Como sea, como se te ocurra, denunciemos entre todos estos atropellos a nuestros mas minimos y basicos derechos humanos! Ya sea mediante videos caseros, posteando en las redes sociales, foros y demas...
Por todo esto surgio, justamente, este movimiento a nivel mundial, porque se trato siempre de ciudadanos del partido politico que sea (o sin uno propio), que venian a reclamar que se los considere, que ellos no apoyaban ninguna guerra o acto de barbarismo, sea cual sea, pedian que los Medios difundieran que muchas de las injusticias que se le atribuyen a tal o cual pais, no habian sido votadas por ellos, que su propio gobierno, deliberadamente, habia tomado una decision en contra de sus propios ciudadanos y que ya estaban hartos de todo esto!